Compra Venta de altos volúmenes de Materiales Plásticos Post Industriales.
Servicio Integral de Manejo de Reciclados a todo tipo de Industria.
• Lo cual incluye compra de desperdicios reciclables que tengan uso en el mercado nacional o internacional.
• Ubicación de personal para asegurar el buen funcionamiento y limpieza del área designada por la empresa para los materiales reciclables.
• Colocación de remolques para cada tipo de material según sea el caso.
• En caso de que el volumen de materiales lo amerite se evaluara la posibilidad de instalar prensas hidráulicas o equipo de molienda.
Regularmente las empresas tienen diferentes proveedores ó clientes para los distintos materiales que se generan ó servicios que requieren, esto dificulta las operaciones internas ya que el encargado de área ó áreas distraen su atención para ver asuntos que no son propios de sus actividades, es decir, se concentran en darle salida ó ver que se ocupa para tener las áreas limpias y ordenadas.

En ocasiones hay que generar reportes por materiales, verificar pagos, realizar conciliaciones, inspecciones en caso de destrucción fiscal, etc.

REUSA propone quitar todos los intermediarios y que el trato sea con una sola empresa, nos dedicamos a integrar servicios y facilitar la operación al cliente, de esta manera tendrían un solo contacto, una sola factura y 3 ó 4 problemas menos.

Pretendemos hacer más eficiente el manejo de materiales y que los empleados en las áreas se dediquen a sus actividades primordiales y nos dejen a nosotros la operación de los desperdicios.
 
 
 
 
Contáctenos.
Tel. (81) 8191.8278
Email. direccion@reusa.mx