Reusa es una compañía dedicada a la integración de servicios de compra-venta y transformación de materiales reciclables que surge de la necesidad de las empresas de aprovechar al máximo sus desperdicios, mejorar sus procesos y por ende contribuir con el medio ambiente, nuestro esquema de trabajo centraliza el trato con compradores de diversos materiales, de este modo simplificamos la operación al tratar con un solo proveedor.

Contamos con 15 años de experiencia en el Mercado, siendo la compra y venta de materiales plásticos reciclables nuestra principal fortaleza, en la actualidad contamos con compradores para una gran diversidad de productos apegados a nuestros valores principales: La integridad, el Servicio y el Cuidado ambiental.
VISION: Equilibrio ecológico a través del reciclaje de materiales.
MISION: Somos una empresa innovadora profesional y confiable, dedicada al aprovechamiento de materiales con valor de reúso.
 
Trabajamos con empresas responsables, así como con entidades gubernamentales ofreciendo programas integrales de reciclaje a la medida, contribuyendo al cumplimiento de las normas ambientales.
NUESTROS VALORES:
 
  • Responsabilidad.
  • Confianza.
  • Adaptabilidad.
  • Disciplina.
 
 
 
 
Contáctenos.
Tel. (81) 8191.8278
Email. direccion@reusa.mx